Padre Luis Rosario pidió a la Policía no embestir jóvenes para tratar de mantener el orden

Por CYNTHIA ABREU
23 enero, 2013 11:10 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/795/460x390/0/B5218ACC-D78F-4804-A7BF-3866CD48844E.jpeg

El padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, criticó hoy que la Policía Nacional, (PN), embista a los jóvenes dominicanos para tratar de mantener el orden y precisó que el derecho a la vida es inviolable como lo establece el artículo 37 de la Constitución.

Agregó que en la juventud dominicana se debe fortalecer la fe y la creencia en Jesucristo para erradicar la delincuencia, el microtráfico y todo tipo de hecho delictivo, donde estén vinculados los jóvenes.

El sacerdote dio estas declaraciones al informar acerca de la realización del congreso titulado “El valor de la fe en la juventud” que se celebrara en conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el próximo 31 de enero.

El evento que tiene como lema “Y ahora con más fe que nunca” se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.