Padres al 2×1

4C_¡Alegría!_27_1,p01

Ser padres es una de las emociones más grandes que puede recibir una persona. Pero cuando te enteras de que serás padres de dos en un mismo embarazo todo se duplica, y cuando decimos todo, es todo.
De eso da testimonio el comunicador Albert Mena, quien luego de criar como su hijo a su sobrino Luis Carlos, se convirtió en padre de las gemelas: Valentina y Viviana.
“Nosotros no estábamos buscando, pero llegó y por partida doble. Nosotros (él y su esposa Nataly) nos dimos cuenta que era dos en la primera sonografía, a los tres meses. Entonces todo paso a ser doble… la emoción, la alegría, las compras, los trasnoches, pero todo eso se compensa cuando recibes ese amor, esa inocencia, ese abrazo, ese beso de tus hijos”, sostuvo Mena.
Aunque Albert sostiene que ser padre de gemelas “no es tarea fácil”, también es una “grata experiencia” que disfruta grandemente.
“Yo disfrutó al máximo cuando llego a casa y ambas arrancan con el ‘¡papi, papi…!’ Me encanta estar con ellas antes de dormir, me fascina cuando se duermen en mi pecho. También disfruto mucho cuando estoy cenando y tengo que cargarlas a ambas y darles de mi cena, aunque ya ellas cenaron”, contó entre risas Albert Mena a ¡Alegría!
También a nivel internacional hay varias figuras que han tenido la dicha de convertirse en padre de gemelos o mellizos, como el caso del salsero Marc Anthony, quien luego de ser padre de tres, añadió a su familia los mellizos Emme y Max, en 2008, junto a su expareja, la cantante y Jennifer López.
Uno que causó gran sorpresa al convertirse en padre de gemelos fue el cantante español Enrique Iglesias junto a su esposa Anna Kournikova.
Nicholas y Lucy Iglesias nacieron fruto de un embarazo que pasó desapercibido por los medios de comunicación.
El cantante puertorriqueño Ricky Martín se convirtió en padre de los mellizos Valentino y Matteo, en 2008, los cuales fueron concebidos mediante vientre de alquiler.
A este método también recurrió el cantante Miguel Bosé para tener a sus primeros mellizos Diego y Tadeo, quienes nacieron el 26 de marzo de 2011.
Pero Bosé quiso continuar agrandando su familia, y a los siete meses llegaron dos mellizos más, llamados Ivo y Telmo, los cuales eran desconocidos para la prensa hasta que el artista se lo reveló a la revista “Shangay Express”.
El rapero y productor Jay Z también se unió al club de los padre al 2×1 el año pasado con la llegada de sus mellizos Sir y Rumi Carter junto a su esposa, la cantante Beyoncé.
La pareja ya había traído al mundo a Blue Ivy (2012).
A esta lista se suma el reconocido actor y director estadounidense George Clooney, quien se comprometió y contrajo nupcias con la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin en 2014.

Tres años después (el 6 de junio de 2017) la pareja le dio la bienvenida al mundo a los mellizos Ella y Alexander.


COMENTARIOS