Pagés BBDO obtiene primer Glass Lion Oro

2C_¡Vivir!_11_2,p02

La reconocida agencia publicitaria Pagés BBDO vuelve a colocar el talento dominicano por todo lo alto en el festival Cannes Lions, esta vez con el proyecto “La peor novela” de la mano de Unicef República Dominicana, con el cual obtuvo su primer Glass Lion Oro.
Este premio celebra las ideas designadas a cambiar el mundo y causar un impacto positivo, ya sea contra la desigualdad de género, el desequilibrio o la injusticia. Con la obtención de este galardón, Pagés BBDO suma 18 Leones obtenidos en su participación en este festival desde 2007.
Bajo el título “La peor novela”, la agencia desarrolló una campaña de comunicación que cuenta la historia de miles de niñas y adolescentes en nuestro país, con la intención de desnaturalizar el fenómeno del matrimonio infantil y las uniones tempranas. El proyecto corresponde a una iniciativa del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), cuyo objetivo es contribuir al cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
La galardonada historia, también obtuvo León de Plata en la nueva categoría de Objetivos de Desarrollo Sostenible, ideas que impactan y transforman el mundo y León de Bronce en la categoría de Media.
Pagés BBDO también fue finalista en la categoría de Medios, por el desarrollo de su acostumbrada campaña de Tiendas La Sirena contra el abuso de género en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, reconocimientos que ratifican su posición como la mejor publicitaria de Centroamérica y el Caribe y la número 16 de Iberoamérica.
Este festival es un evento global de las áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados.