Palacio del Cine
y Claro- Codetel
 
Con más ofertas para
entretenimiento en cine

Desde la entrada al Palacio del Cine de  Blue Mall, se percibía la  expectativa y  emoción de quienes llegaron  para disfrutar la premiere de la película Salt. El estreno fue  auspiciado por   Claro-Codetel como parte de su alianza con  el Palacio del Cine. Oscar Peña, presidente de Claro-Codetel, manifestó la   satisfacción que siente la compañía […]

Desde la entrada al Palacio del Cine de  Blue Mall, se percibía la  expectativa y  emoción de quienes llegaron  para disfrutar la premiere de la película Salt.

El estreno fue  auspiciado por   Claro-Codetel como parte de su alianza con  el Palacio del Cine.

Oscar Peña, presidente de Claro-Codetel, manifestó la   satisfacción que siente la compañía y en específico la marca Claro TV  de proporcionar entretenimiento a los dominicanos.

Asimismo explicó que con  la alianza sus clientes  tendrán mayores  posibilidades  y  ventajas de disfrutar de la pantalla grande. Manuel Corripio,  de la alianza Corripio-Turull  manifestó su agradecimiento de que esta compañía   haya escogido las salas del Palacio del Cine para llevar más beneficios a sus clientes. Destacó que “al igual que Claro, nos preocupamos por tener presencia en todo el país con las salas más modernas, las mejores facilidades y la cartelera más variada con la mejor tecnología de la industria”.


COMENTARIOS