Palacio del Cine
y Claro- Codetel
 
Con más ofertas para
entretenimiento en cine

Por DILENYS EVANGELISTA REYES
23 septiembre, 2010 Sé el primero en comentar

Desde la entrada al Palacio del Cine de  Blue Mall, se percibía la  expectativa y  emoción de quienes llegaron  para disfrutar la premiere de la película Salt.

El estreno fue  auspiciado por   Claro-Codetel como parte de su alianza con  el Palacio del Cine.

Oscar Peña, presidente de Claro-Codetel, manifestó la   satisfacción que siente la compañía y en específico la marca Claro TV  de proporcionar entretenimiento a los dominicanos.

Asimismo explicó que con  la alianza sus clientes  tendrán mayores  posibilidades  y  ventajas de disfrutar de la pantalla grande. Manuel Corripio,  de la alianza Corripio-Turull  manifestó su agradecimiento de que esta compañía   haya escogido las salas del Palacio del Cine para llevar más beneficios a sus clientes. Destacó que “al igual que Claro, nos preocupamos por tener presencia en todo el país con las salas más modernas, las mejores facilidades y la cartelera más variada con la mejor tecnología de la industria”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.