Paletas artesanales para complacer el gusto criollo

Los propietarios procuran complacer el gusto de los dominicanos, por eso trabajan en su paleta con

Utilizar productos de calidad y netamente naturales para elaborar sus paletas es la razón por la cual los propietarios de Paletas Bajo Cero, entienden han tenido tanto éxito en apenas tres meses.
Se trata de un concepto de paletería donde son elaboradas de forma artesanal, sin saborizantes ni conservantes, con la particularidad de que algunas de sus paletas son rellenas de Nutella, leche condensada o dulce de leche… con lo que logran combinaciones exquisitas.
Así lo explica el venezolano Aldo Cammara, quien en sociedad con Eumir Guaregua (también de Venezuela) y Roberto Rosas, de España, creó Paletas Bajo Cero, como una forma de ofrecer un concepto novedoso en el país.
“El éxito ha sido tal, que sabemos vender unas tres mil y cuatro mil paletas en un fin de semana”, asegura Aldo.
Kiwi, fresa, piña con hierbabuena, chocolate con nutella, maní, pistacho, tamarindo, chinola, son algunas de los sabores y combinaciones que ofrecen.
Para hacer las combinaciones “tomamos ideas y sugerencias de los clientes, pero básicamente buscamos el gusto de los dominicanos”.
“En una oportunidad vi a un señor vendiendo aguacates, le compré algunos y sacamos una paleta de aguacate rellena de dulce de leche. Es una de nuestras estrellas”, dice Aldo.