PALETAS DE HELADO A LA CARTA

1C_¡Vivir!_27_1,p01

Cuando ataca el calor, nada resulta tan agradable como degustar una paleta de helado para darle un poco de frescor al paladar.
En los últimos tiempo, este tipo de helado que antes era elaborado por lo general de jugo o pulpa de fruta, ha sido reinventado y ahora es posible consumir paletas en diferentes presentaciones y texturas.
Más cremosas, de leche, combinadas y hasta con frutas impensables como el aguacate son algunas de las opciones que se pueden conseguir en el mercado local cuando de paletas se trata.
Ya no son las típicas paletas, ahora las ofrecen rellenas de Nutella, dulce de leche o con “toppings”, ideales para aquellos que disfrutan del dulzor en demasía.
Los establecimientos que ofrecen paletas han reinventado este helado para ofrecerles a los clientes un abanico de deliciosas posibilidades.

Helados Bon
Las paletas de agua de esta heladería forman parte de la niñez de muchas personas. Eran la elección predilecta de muchos niños cuando acudían los domingos a esta heladería. Su sabor frutal deleitaba el paladar de cualquier infante. Hoy por hoy, estas paletas frutales se siguen comercializando y cautivando el gusto de generaciones. De coco, tamarindo, chinola, uva, manzana, frambuesa son algunos de los sabores…

Morelia Gourmet Paletas
En Morelia usted tiene la oportunidad de elegir una paleta de fruta, rellena o con base de crema y sumergirla en un dipping de chocolate u otros y luego colocarle una variedad de toppings (desde pistacho italiano y almendras hasta maní, azúcar picante y más). Los productos ofertados aquí son 100% artesanales con uso de frutas naturales y frescas sin colorantes ni sabores artificiales.

Helados Ivon
Es impensable ir a Jarabacoa y no degustar uno de los peculiares helados en vasos de la señora Ivon. Aunque no son paletas meramente, la forma de comerlo es casi igual, por eso era imposible dejarlos fuera de esta lista. Actualmente algunos establecimientos están comercializando estos helados en Santo Domingo, como Barra Payán