Panelista reaparecerá hoy en el V y Don Tufo, entre favoritos

A1

Más de 35 ejemplares accionarán en el cartel de este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el poolpote acumulado sobrepasa el millón y medio de pesos.
El de hoy será el programa 13 del año y se proyecta una jornada tan interesante como las anteriores.
En la primera carrera reaparecerá el velocista Panelista (5) y en esta competencia también actuarán Sentimiento (1) y Don Tufo, señalados por los expertos entre los favoritos para ganar.
En la segunda carrera competirán nueve ejemplares, todos de buen nivel.
El ejemplar Tirano, campeón nativo de 3 años, correrá descartado en la tercera competencia, en la que Sir Cap y Frank Robert saldrán como los grandes favoritos.
Las últimas carreras del cartel, cuarta, quinta y sexta, serán muy disputadas, conforme con los especialistas, quienes pronostican que esta tarde, en el V Centenario, grandes dividendos, tanto el pool de 6, como también el pick 5, pick 4, pick 3 y jugadas exóticas.
La Comisión Hípica Nacional, que preside Manfred Codik, así como la adminsitración del V Centenario, bajo la responsabilidad de Oquendo Medina y la Federación Nacional de Caballos, cuyo presidente es Angelito Contreras, coinciden en resaltar las múltiples opciones de jugadas que ahora tiene el fanático dominicano y que incluyen las carreras del Camarero de Puerto Rico, el Presidente Remon de Panamá y el Gulfstream Park, de Miami.


COMENTARIOS