Para continuar las buenas relaciones entre países

Para continuar las buenas relaciones entre países

Un ambiente elegante y acogedor recibió a las diversas personalidades invitadas por el embajador de Israel, Daniel Saban y su esposa Rivka Saban, con el objetivo de homenajear a los primeros becarios de República Dominicana.
Recibieron los honores, al otorgarles una placa de reconocimiento a Carlos A. Rodríguez, primer becario que viajo a Israel en 1963 , y Luis Manuel Guerrero Sánchez, quien viajó en 1964.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del embajor de Israel, quien resalto que su intención es continuar la excelente labor que han realizado sus antecesores de fomentar las buenas relaciones amistosas que tiene Israel con el país desde su nacimiento.
Además, el embajador Saban felicitó a los galardonados por su trayectoria de vida y por el trabajo desarrollado a favor de la comunidad dominicana.
Entre los destacados ex becarios dominicanos que estudiaron en Israel, estuvieron presentes: Rafael Bello Díaz, ex ministro de Educación; Frank Rodríguez, ex director del INDRI, INAPA, IAD; César Sandino de Jesús, ex ministro de Agricultura; Digna Reynoso ,recién electa vice alcaldesa del Distrito Nacional y Julio Ravelo Astacio, ex rector de la UASD.
Al encuentro también asistió Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República y otros representantes de otras instituciones.
Durante la actividad, los invitados felicitaron a los galardonados y compartieron del exquisito brindis que fue elaborado para esta celebración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas