Para Gonzalo Castillo, Danilo Medina es “benefactor” “filántropo” y mejor presidente de toda la historia RD

gonzalo-castillo

Gran revuelo ha generado lo que dijo  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a favor del presidente Danilo Medina, durante su discurso en la entrega ayer de cuatro centros educativos en igual cantidad de comunidades de La Vega.

Según el funcionario, los 6 años de la gestión de Medina lo han consagrado como un benefactor, filántropo y el mejor presidente de la historia de República Dominicana.

A continuación algunas de las opiniones de los usuarios en las redes sociales:

@Farideraful: “Benefactor”. En poco tiempo nos instruirán para decir que es el 4to padre de la patria. Aduladores sin el más mínimo respeto por la historia ni el país.

@MartePiantini. Gonzalo Castillo “tienen millones de razones” en decir que Danilo Medina “perínclito de San Juan” de la maguana es el nuevo “benefactor de la Patria Nueva” El problema no es de disonancia cognitiva,es de sociedad. ¡Viva el socio y rompan fila!

@diegoarisot : 6 años de gestión lo consagran como el benefactor, el filantropo y el mejor Presidente del país” Gonzalo Castillo. Al ministro sólo faltó decir, y “Padre de la Patria Nueva”. Pero olvida, que además de hacer el bien y amar al hombre, esas frases implican donaciones personales.

@mruiz_rafael :Entonces según Gonzalo Castillo el presidente es el “benefactor” de esta patria y filántropo, acaso el no sabe el significado de filántropo o el presidente todo lo que hace es con su dinero y no el del pueblo.

@Lakuora25 : Sabrá el Sr Gonzalo Castillo el significado de esa palabra? Porque El presidente está bastante lejos de esa comparación.

@yadelsubervi : Benefactor y filantropo? Lo de “Benefactor” me recuerda la dictadura de Trujillo, lo de “Filantropo” que las obras públicas se construyen con el dinero de los bolsillos de Danilo y que además Gonzalo Castillo no conoce la definición del término filantropia.

@carlosventuracv: Gonzalo Castillo se le hace difícil comprender que Danilo termina en 2 años. Debe prepararse mentalmente. Esa es la democracia. Decirle a Danilo públicamente “benefactor” , lejos de ayudarlo, causa repulsa, por la similitud del título con Trujillo. Y en este momento.

Danilo Medina

Danilo Medina

Sobre las nuevas escuelas. La comunidad educativa vegana recibió el Centro Educativo del Nivel Secundario Profesor Jacobo Cornelio, con 28 aulas que acogerán 875 estudiantes, en Barrio Lindo, donde tuvo lugar el acto.

Igualmente, el centro educativo del nivel secundario Cardenal Karol Josef Wojtyla, de 15 aulas para albergar 385 estudiantes, en Caimito Afuera.

Asimismo, los centros educativos del nivel primario Obispo Pedro Xuarez Deza, en Carrera de Palma, y Profesor Anardo Vinicio Herrera, en El Pino. Cada uno dispone de 23 aulas en beneficia de 770 estudiantes.


COMENTARIOS