Para hombres modernos, relojes punteros

A1

Evocativa, clásica, elegante y contemporánea, así es la nueva colección Timewalker diseñada para hombres de alto rendimiento, modernos, a quienes les gusta expresar sus logros.
Esta línea de relojes bajo el estilo de la época gloriosa del automovilismo fue presentada por los ejecutivos de Montblanc, quienes invitaron a un coctel de lanzamiento a clientes, amigos y relacionados.
El encuentro fue llevado a cabo en el “showroom” de Autogermánica BMW, y estuvo encabezado por Anouar Guerraoui, director general para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc; Giovanni Alegre, gerente de Relaciones Públicas y los ejecutivos del Grupo Bentrani: Ralphy Bensadon y Miriam Bensadon.
Inmerso en un ambiente amenizado por contagiosas melodías, el público tuvo el placer de apreciar las diversas piezas de la nueva colección Timewalker, cuyas particularidades “simbolizan una línea de nuevos relojes profesionales con una llamativa alianza de colores y materiales que incluyen oro rosa y cerámica brillante color café”, destacaron.
Esta colección se inspira en los relojes del sobresaliente legado de Minerva. La manufactura de Minerva era conocida como un taller exclusivo para fabricar instrumentos de alta calidad para medir intervalos de tiempo breves con una precisión extraordinaria.


COMENTARIOS