Para jardines y terrazas, las útiles sombrillas

4545

Quien a buena sombrilla se arrima, buena sombra le cobija. Pues eso, con estos calores veraniegos lo mejor es procurarse una sombra que nos haga más llevaderos en intenso sol dominicano.
Nada mejor que unas buenas sombrillas para obtener una decoración de exteriores de diseño y además protegernos del sol.
Las sombrillas representan soluciones para resguardarse del eterno sol que tenemos en el país y es que está claro: para disfrutar el exterior hay que acondicionarlo adecuadamente.
Es preciso crear ambientes diferentes, elegir los muebles de terraza que mejor se adapten al espacio y, por supuesto, diseñar zonas de sombra, que te permitan comer, incluso en período de canícula.
Para cobijarnos del sol, en el mercado podemos encontrar opciones para todos los gustos, soluciones para terrazas pequeñas o jardines inmensos, propuestas clásicas o atrevidas… Un universo variado y versátil de sombrillas, desde las clásicas hasta las más modernas.
El tamaño importa. Las dimensiones del parasol o sombrilla importan. Lo ideal es que en la medida de lo posible, es decir, que tengas espacio suficiente en el patio, jardín o terraza para que la sombrilla tape la mesa que quieras cubrir y que además sobren 60 cm por cada lado. De este modo los comensales se cubre.