Para los amantes de las mejores carnes

05_11_2018 HOY_LUNES_051118_ Rostros8 C

Representantes de las tiendas y almacenes de Meat Depot, ofrecieron un coctel en sus instalaciones donde anunciaron que junto a la empresa Sysco International Food Group, traen de manera exclusiva al país, la prestigiosa marca Est. 8 Angus.
Esta innovación de Meat Depot se anuncia justo al celebrar su tercer aniversario, tiempo en el que han podido expandirse hacia el interior del país, abrir una segunda sucursal en Santo Domingo, ampliar su red de distribución al por mayor y dar apertura a su propio restaurante, denominado Upstairs.

Víctor Martínez, fundador y gerente general de Meat Depot, dijo: “Es para nosotros un privilegio poder traer al mercado local un producto tan selecto y de buena calidad de la mano de Sysco, la empresa distribuidora de alimentos más grande del mundo, sabemos que el público local va a valorar estos productos”.

Para la presentación estuvieron presentes de parte de Sysco, su director de ventas de res y especialista en carnes, Ralph Avila, y el ejecutivo de cuentas de exportación para Centroamérica, Suramérica y el Caribe, Reynaldo Alemany.
Est. 8 Angus es líder en la industria y excede las especificaciones del grado “Choice” otorgado por el United States Department of Agriculture (USDA).