Para los amantes del mundo ECUESTRE

11_01_2017 HOY_MIERCOLES_110117_ ¡Vivir!1 C

Si usted es amante de los caballos, el polo o la equitación, su pasión por estos animales y deporte se puede llevar mucho más allá del hipódromo o del campo.
La decoración ecuestre es una opción para los que disfrutan de los equinos y todo lo relacionado con el mundo de la hípica.
A la hora de elegir detalles vinculados con estos animales, las opciones son bastantes en lo que se refiere a decoración para su hogar. Usted puede empezar con sutiles acentos, como un sujeta libros o una pequeña estatuilla de caballo para su escritorio.
La sala puede ser otra estancia donde deje florecer su pasión por estos animales. Por ejemplo, una idea es colocar una gran pegatina en su pared o bien hacer juego con cuadros de diversos tamaños que evoquen la vida de los caballos.
También se pueden elegir los objetos que ocupen menos espacio y apostar por los pequeños detalles, que también son muy atractivos e interesantes.
Otra opción sería hacer usted mismo sus detalles decorativos con elementos utilizados en las cabalgatas, como pueden ser, por ejemplo, las herraduras que ya no se utilizan, con las que puede hacer una lámpara, un toallero para el baño… o simplemente colocarlas en la puerta con un hermoso lazo, haciendo honor, de este modo, a la creencia de que una herradura en la puerta es sinónimo de buena suerte.
Detalles en la alcoba. La emoción de los caballos también puede llegar a su habitación o a la de sus hijos.
Usted puede colocar unas botas de jinete en algún rincón de su alcoba o elegir herraduras para colocarlas sobre su cabecera. También puede hacer un candelabro con un estribo y poner dentro de éste una vela aromática.
En la habitación de los más pequeños, puede colocar figuras de caballos o ponis en alguna estantería, una idea fácil y efectiva de recrear esa afición.


COMENTARIOS