Para los que quieren viajar fuera del país: Cuatro destinos para cuatro personalidades

Paris

Sin olvidarnos de su verdadero objetivo, Semana Santa es un tiempo de  estar en contacto con otras culturas. Y cuando estos destinos tienen en esencia nuestra personalidad, la emoción es doble.

A  continuación, les presentamos 4 opciones alineadas a su personalidad, que si bien no pueden visitar en este asueto, pueden  planificar para el que viene, en el 2019.

1. Costa Rica ecológica
Costa Rica es un país de Centroamérica reconocido a nivel mundial por tener muchos lugares certificados como ecológicos.
Por ejemplo, el Parque Nacional Corcovado y Bahía Drake, situado en la Península de Osa, está catalogado como uno de los lugares con más biodiversidad del planeta. Junto con Bahía Drake, esta región es disfrutada por turistas que quieren estar en contacto con la naturaleza.
El Parque Nacional Manuel Antonio tiene una increíble riqueza de atracciones: Impresionantes playas tropicales, una diversa variedad de aves y vida silvestre, así como una densa y rica vegetación, fácil accesibilidad lo han convertido en uno de los atractivos turísticos más populares de ese país.

Costa Rica 27
La Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde es una selva de montaña donde la humedad suele ser del 100 por ciento; además es el hogar de más de 3 mil especies de animales y plantas.
El Parque Nacional Tortuguero es el hábitat y lugar de anidación de cuatro de las ocho especies de tortugas marinas en el mundo entero. Conocido por sus serpenteantes ríos o canales y hermosas lagunas, esta área es también el hogar del famoso manatí que está en peligro de extinción.

2. París romántico
París es una de las ciudades más románticas y vanguardistas de Europa, y es una de las ciudades más visitadas durante el año. A la par con su majestuosidad, la ciudad tiene una oferta variada que incluye moda, gastronomía, arte, historia y religiosidad.
Algunos puntos turísticos de interés son sus museos, monumentos, iglesias, plazas, palacios, teatros y puentes.

Esta fotografía muestra a unos patos nadar sobre una calle inundada al lado del río Sena el martes 23 de enero de 2018 en París. Los niveles de agua del Sena han aumentado cerca de 3,3 metros sobre el nivel normal. (AP Foto/Christophe Ena)

Esta fotografía muestra a unos patos nadar sobre una calleal lado del río Sena. (AP Foto/Christophe Ena)

3. Brasil, siempre alegre
El inmenso Brasil es considerado el principal destino de América del Sur. La alegría de su gente, su cultura de samba y fútbol así lo confirman. Además, es conocida por brindarles las mejores atracciones nocturnas a sus visitantes en las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.
En cuanto a las ofertas para visitar son innumerables. El paisaje de su Cristo de Corcovado o el teleférico de Pan de Azúcar, las playas de Ipanamea y Copacabana son algunos de los lugares que siempre están en la agenda de los visitantes. La arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer que se expresa en la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo.
En Río de Janeiro está el Cristo Redentor el mundialmente conocido monumento de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos. La estatua tiene 30 metros de altura y es la figura más representativa de Brasil.

 

Brasil 27
Allá, también está Pan de Azúcar, una montaña a 396 msnm, ubicada en la Bahía de Guanabara. Ésta tiene un teleférico de cristal artesonado que transita entre los morros de Babilonia y Urca.
Para las personas más aventureras las Cataratas del Iguazú son la mejor opción. Este conjunto de cataratas que se forman en el río de Iguazú limita con el estado brasileño de Paraná y la provincia Misiones de Argentina.
Brasil también es un destino religioso-católicos, por eso, es muy frecuente visitar la Catedral de Brasilia, Basílica de Nuestra Señora Aparecida, Catedral de San Sebastián de Río de Janeiro, Catedral Metropolitana de São Paulo (Catedral da Sé), y la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes, la Iglesia y Convento de San Francisco, Iglesia de la Tercera Orden de San Francisco de la Penitencia.

4. Tailandia fiestera
Del Sudeste asiático, Tailandia es uno de los destinos más famoso por sus playas, sus fiestas (Full Moon Party), que atrae a miles de visitantes que aman la diversión.
Para disfrutar al máximo esta visita pueden ir a Bangkok que es la capital de Tailandia; allá está la famosa calle “Khao San Road”, en la cual muchos hoteles y una vida nocturna muy activa.

Tailandia


COMENTARIOS