Para poseer un Ford GT no basta tener dinero

Para poseer un Ford GT no basta tener dinero

Tener una cuenta bancaria que le permita desembolsar cifras por arriba de 6 ceros no garantiza que podrá comprarse uno de los 250 Ford GT que se fabricarán anualmente, ya que el exclusivo modelo tendrá más peticiones de compra que vehículos disponibles.
Por ende Ford decidió para sus clientes abrir una solicitud de compras muy específica, pidiéndoles a sus posibles interesados, que tendrán tiempo hasta el 12 de mayo para formalizar una petición de adquisición a través de la web: FordGT.com.
Las solicitudes realizadas durante este periodo de tiempo corresponden a las 500 unidades que se producirán durante los dos primeros años de fabricación.
Al ser un auto de producción limitada, la marca quiere identificar a los potenciales propietarios del modelo, por lo que ha diseñado una experiencia de adquisición única y centrada en el usuario.
Tras configurar online las especificaciones de la versión deseada y haber remitido la petición de la adquisición, el próximo mes de junio la marca decidirá quienes son los afortunados en poder adquirir una unidad del modelo.
Cada una de las personas elegidas de todo el mundo dispondrá del nuevo servicio ‘Concierge’, que ofrecerá una experiencia personalizada, no solo a través del proceso de pedido y envío del auto, sino también mientras sean propietarios del vehículo.
La mencionada web cuenta con un configurador que permite a los usuarios diseñar el Ford GT a su gusto y compartir de manera sencilla su configuración con el resto de mundo a través de las redes sociales.
El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, aros y materiales, incluidos detalles del diseño interior.
Este cupé biplaza, rival directo de los exclusivos modelos de Ferrari y Lamborghini, está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros Ecoboost que desarrolla más de 600 caballos de potencia y está asociado a un cambio secuencial de siete relaciones.
En cuanto a precio se especula que sobrepase los 300.000 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas