Para que la vida de la familia gire de maravilla, gomas de alto desempeño Goodyear para la camioneta de mamá

image007

Sabemos que los superpoderes de mamá son únicos. Ella es capaz de adaptarse a las demandas diarias y manejar una gran cantidad de actividades a lo largo de todo el día, esforzándose siempre por el bienestar de toda la familia. Es por eso que todo aquello que la ayude a cumplir con sus responsabilidades diarias se convierte en un instrumento esencial para que la vida de la familia gire de maravilla.

 En este día de la madre, Goodyear honra el papel de las madres, y reconoce el sin fin de actividades, recorridos y trayectos de este demandante rol. Y por qué conoce las necesidades particulares de cada madre conductora, según la edad de sus hijos, las escuelas, clases y actividades y pasatiempos de cada miembro de la familia, Goodyear ha desarrollado la goma de alto desempeño perfecto para ella.

 Para la mamá que lleva a sus pequeños a casa de los abuelos y las tías y requiere de un manejo seguro y cómodo con un excelente control en piso mojado y mejor frenado, existe la goma Efficient Grip SUV, la primera goma en la industria en usa tecnología a base de sílica que le dá a la goma largo rendimiento y le permiten a mamá recorrer la ciudad con una mejor tracción, economizando en gasolina.

 Si tu mamá es una conductora que busca llegar a tiempo y segura a los partidos de soccer o a los recorridos en bicicleta, la Wrangler SUV es la goma que desarrolló Goodyear con tecnología que optimiza la banda de rodadura y un diseño de la huella que permite evacuar el agua más eficientemente, resultando en mayor agarre en superficies mojadas y mejor tracción, dentro y fuera de la carretera.

 Cuando la conductora maneja su camioneta para visitar a sus amigas dentro de la ciudad pero también aprovecha cada oportunidad para salir fuera de la ciudad en aventuras que exijan todo terreno manteniendo la seguridad para la familia, Goodyear tiene la goma precisa, el Wrangler All-Terrain Adventure, diseñado con tecnología Durawall que proporciona extra protección resultando en una goma ligera pero fuerte y resistente a pinchaduras, así como bandas de rodamiento abiertas que permiten una seguridad de maniobra y agarre en terrenos difíciles.

image008

 “Tenemos 120 años produciendo gomas y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar las gomas de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo al auto, el conductor y su estilo al conducir”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor de América Latina.

 Las gomas Goodyear Efficient Grip SUV, Wrangler SUV y Wrangler All-Terrain son sólo algunos ejemplos que muestran la variedad y especialización de las gomas de alto desempeño que Goodyear tiene para las necesidades y el estilo de conducir de mamá.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en gomas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear (NASDAQ:GT) fundada en Akron en 1898 es una de las compañías fabricantes de gomas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 65,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.


COMENTARIOS