Para una comida rica y casual

http://hoy.com.do/image/article/413/460x390/0/60AF5303-6278-4848-9A6D-1920B4AA6C12.jpeg

Bob’s nos da la bienvenida con una nueva cara. Se han remozado sus instalaciones confiriéndoles un aire moderno y vanguardista. Con un ambiente fresco y relajado, se convierte entonces en un lugar para  saborear una comida casual mientras se disfruta de buena música.

Por supuesto que los cuidados exteriores no sacrifican los platos que se sirven. Más bien, todo funciona como un adelanto del exquisito sabor de sus creaciones. Haciendo uso de sus experiencias, con el apoyo de Adalberto Cabral, su propietario Robert Pimentel se ha propuesto hacer de Bob’s un restaurante completo. Por eso el buen gusto comienza  con los Desayunos  Bob’s,  a partir de las 7 de la mañana. Más tarde, el menú te abre las puertas a una rica variedad de comida internacional, donde las hamburguesas, ensaladas, sándwiches, pastas y carnes son la oferta principal. Chivo al Romero, Bacalao a la crema, y  Quesadillas de churrasco, son algunos de los preferidos. Para engrosar la lista de atracciones, tienen de lunes a viernes happy hours, de 6 a 8 de la noche. Y los jueves las noches se hacen más vibrantes con conciertos de jazz en vivo.  Ven y disfrútalo en el salón interior o en la terraza.

La receta

Camarones a la Provenzal

12 camarones Tigre con cola

1 cda. de perejil fresco picadito

1 diente de ajo picadito

2 oz. Salsa Fumet de pescado

Aceite de Oliva, sal y pimienta al gusto

Preparación.  Limpiar los camarones dejándole la cola, salpimentar. Saltearlos con aceite de oliva y el ajo picado hasta que doren. Incorporar el fumet de pescado y dejar reducir. Terminar con el perejil y servir con puré de yuca.


COMENTARIOS