Pared dice Leonel estaba disposición acudir reunión CP

Sesión de la cámara de diputados. 
En foto: Reinaldo Pared 
8-8-2018 HOY / Ariel Gomez

A propósito de la suspensión de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual estaba pautada para ayer lunes 3 de septiembre, el secretario general de la organización política, Reinaldo Pared Pérez, aclaró que el presidente del partido, Leonel Fernández, estaba disponible para reunirse.
La aclaración la hizo Pared Pérez, debido a una información errónea divulgada en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“La suspensión de la reunión del Comité Político del @PLDenlinea, no se debió a compromisos de @LeonelFernandez como erróneamente se ha informado. Se debió a otras razones. @LeonelFernandez estaba dispuesto a reunirse”, aclaró Pared Pérez en su cuenta de Twitter.
El pasado domingo, en una nota de prensa remitida por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Reinaldo Pared Pérez señaló que por compromisos “contraídos por el Presidente de la organización y otros miembros del organismo”, se había decidido la suspensión de la convocatoria.
Esta suspensión no cayó bien en dirigentes como Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, quien atribuyó la causa al conflicto entre minoría y mayoría versus los intereses del partido

A través de su cuenta de Twitter, Baret indicó “lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos “un paso adelante, dos pasos atrás”. Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?.


COMENTARIOS