Pareja de joven muerta tenía una orden alejamiento

Pareja de  joven muerta tenía una orden alejamiento

La familia de la joven rumana Adreea Celea, quien perdió la vida la madrugada del sábado pasado en un confuso hecho aún sin esclarecer por la Policía Nacional, afirmó ayer que su muerte es el resultado de una tormentosa relación amorosa que siempre los mantuvo en ascuas.
Celea, de 21 años, se habría lanzado del cuarto piso de un hotel ubicado en el sector de Bella Vista, donde estaba hospedada con Gabriel Villanueva Onhona, su pareja sentimental, y quien está detenido.
En un comunicado divulgado en los medios de comunicación, los familiares de la víctima expresan que siempre reprocharon esa relación porque primaron los actos de violencia y los abusos verbales que dieron lugar a solicitudes de alejamiento y de protección, los cuales resultaron infructuosas por el secuestro emocional que ella padecía.
“Confiamos en la Policía Nacional y en el Ministerio Público de que se haga justicia en este tema, esto no nos devolverá a Andreea, pero asentará un tan necesitado ejemplo a esta generación, la cual da por sentado el maltrato a la mujer y el feminicidio que azota a nuestra sociedad”, dice la familia Celea Voicila en el comunicado en el que lamentan los hechos.
Apresamiento. Villanueva Onhona, según los informes preliminares, huyó del hotel tras producirse la muerte de Celea y fue detenido por agentes policiales la tarde del sábado.
Se supo que será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas