Pareja Olivares – Rodríguez conquista Copa Claro de Golf

7B_Deportes_06_1d,p01

La pareja compuesta por Marcel Olivares y César Rodríguez resultaron ganadores de la categoría A, con 65 golpes; en la B, Julio Cross y Carlos Báez, con 65 golpes, y en la C se alzaron con el premio Amaury Moscoso y Carlos de León con 66 palos, en la Copa Claro de Golf, celebrada en Casa de Campo, La Romana.
Los organizadores afirmaron que todos ellos tendrán el privilegio de asistir a la final de la FEDEX CUP en Atlanta, del 19 al 24 de este mes.
La Gran Final de la Copa Claro 2018 fue celebrada en el campo de golf Dientes de Perro, Casa de Campo donde por primera vez, mediante una rifa los golfistas Leo Sánchez y José Hernández acompañarán a los ganadores a disfrutar del torneo internacional.
El drive más largo lo ganó Alejandro Bobadilla con 327 yardas, mientras que el más preciso lo hizo Leandro Madera (1 metro 5 cms) y el Acercamiento a bandera lo obtuvo Ramón Ortega, con 50 metros.
Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinio de Claro agradeció el apoyo recibido por los más de 10 años que llevan celebrando esa contienda deportiva y manifestó que Claro seguirá apoyando al deporte en todas sus disciplinas, con las diferentes plataformas propias de la marca.
“Esta competencia se inició con la idea de un torneo de golf para compartir con clientes y relacionados del sector empresarial”, dijo.
Apuntó que con el tiempo se convirtió en una justa deportiva entre amigos, donde se congregan los mejores jugadores, en un ambiente altamente competitivo.
A través de un esquema de competencia que involucra la innovación y la tecnología, llevado a los participantes a recorrer los más importantes campos de todo el país.
La Copa Claro fue patrocinada por Samsung, Delta Airlines, Huawei, Alcatel, Banreservas, Brugal, Whiskey Macallan, Tiendas Corripio, Cardnet, Grupo Viamar, Club Car, Mitre, Cerveza Estrella Damm y Coca Cola.
Los ganadores valoran justa. Los ganadores de la tres primeras categorías mostraron su alegría y satisfacción por haber alcanzado los primeros lugares en la Copa Claro de Golf .
“Fueron jornadas intensas, pero gracias a la buena preparación que tuvimos, logramos llevarnos el primer lugar”, dijeron los ganadores


COMENTARIOS