La parejas integradas por Enrique Lee- Jorge Ng y Annie Henríquez- Anggi Ramírez, compartieron el primer lugar en el torneo de boliche dedicado a las madres, evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, contando con una gran cantidad de jugadores y familiares, que compartieron en un día especial.
Para lograr el primer lugar en la justa deportiva, los dos equipos integrados por Lee-Ng y Henríquez-Ramírez lograron tirar 1,799 pines, en los cuatro juegos que participaron. La segunda posición la compartieron Rosanna García- María Paula Hernández y Raschid Zaiter –Miguel Ramón.
Los dos combinados aseguraron el empate al tirar, 1,717 pines en los cuatro partidos. Los asistentes destacaron la participación de Rosanna García y su hija María Paula, en el torneo dedicado a las madres.
Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los bolicheros y bolicheras más destacados, a cargo de Yamile Fatule y Rosmery Melo, ejecutivas del Sebelén Bow- ling Center. Se entregaron regalos a todas las madres participantes y la tradicional rifa para los todos los jugadores.
El torneo dedicado a las madres se ha convertido en una tradición para los bolicheros, ya que comparten en un día especial.
Se jugó en pareja, con la participación de madres e hijas, además parejas de esposos y novios. Fue notoria la participación de una gran cantidad de jóvenes que están escalando en el boliche.