Parientes claman muerte de joven en PR no quede impune

Parientes claman muerte de joven en  PR  no quede impune

Familiares del joven Annelky Cross Polanco, de 25 años, quien fue asesinado hace un mes en Puerto Rico por un policía que no estaba en servicio, pidieron a las autoridades dominicanas que los ayuden en el caso para que su muerte no quede impune.
Alexandra Cross, hermana de Annelky, explicó que a su pariente lo mató el policía Nieves Pérez Ortiz, quien supuestamente es reincidente en un caso parecido al de su pariente, por lo que temen que el caso quede impune. Dijo que pagó una fianza y está bajo arresto domiciliario.
Cross contó que su hermano y un amigo estaban en un establecimiento de comida rápida y pidieron una cena, y al poco rato entró el policía, que no estaba de servicio y vestido de civil e hizo su pedido.
Narró que el mesero le sirvió primero al policía, por lo que su hermano se molestó, le reclamó y discutió con el joven porque él ordenó primero, pero el agente intervino y empezó a discutir también con Annelky.
Dijo que luego de la discusión su hermano y el policía salieron y por casualidad los vehículos de ambos estaban estacionados uno al lado del otro.
Cuenta que cuando su hermano encendió el carro el policía le disparó a su hermano y alegó ante las autoridades que Annelky lo quería atropellar.
“Mi hermana Karina vive en Puerto Rico y le está dando seguimiento al caso, pero queremos que las autoridades dominicanas intervengan porque el policía es reincidente y no queremos que su muerte quede impune”, expresó.
Dijo que su hermano dejó a dos niños de uno y tres años en la orfandad, tenía un mes que se había ido y trabajaba construcción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas