Parni apoyará atletas que  asistirán a Juegos de Cartagena

Por G. RODRIGUEZLa secretaría de Deportes, con su departamento del Programa de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales del Deportes, brindará su apoyo a los atletas que formarán parte de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Cartagena, Colombia. El subsecretario de Deportes y encargado del Parni, […]

Por G. RODRIGUEZ
La secretaría de Deportes, con su departamento del Programa de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales del Deportes, brindará su apoyo a los atletas que formarán parte de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Cartagena, Colombia.

El subsecretario de Deportes y encargado del Parni, Soterio Ramírez, manifestó que todos los atletas recibirán apoyo con mira a realizar una gran labor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en julio próximo en la ciudad colombiana.

“Vamos a entregarle medicina, alimentación, alojamiento y tratamientos médicos, con la finalidad de que vayan sin problemas al magno evento deportivo”, apuntó el ex integrante de la selección nacional de baloncesto, quien representó al país en varios eventos internacionales.

Ramírez, afirmó que el secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano, cumpliendo instrucciones del presidente doctor Leonel Fernández, está entregando los recursos necesarios para que los atletas esten bien en los Juegos.

“Le enviamos una correspondencia a las diferentes federaciones, para trabajar unidos en especial con los atletas que están alojados en la Villa Olímpica, para su preparación”, apuntó.

Indicó que Payano ha entregado los fondos necesarios al Comité Olímpico Dominicano, para la preperación de los atletas.

“Vamos a suministrar alimentos, medicinas, transporte, alojamiento y utilería a los miembros de la selección nacional”, apuntó el subsecretario Ramírez.


COMENTARIOS