Paro en La Altagracia se cumplía en 90% en las primeras horas

paro

El paro anunciado por diversas entidades sociales, y sindicales en demanda servicio energético 24 horas, agua potable para todos los sectores , pavimentación de las calles, alcantarillados y manejo de agua residuales, seguridad ciudadana se cumplía casi por completo en la provincia La Altagracia en las primeras horas.

Así se evidenció hoy, donde la ciudad amaneció en calma y casi todo el comercio cerrado. Además,  medios de transporte interurbano y urbano no realizaban sus actividades cotidianas.

Julio Cèsar Cedano, quien es el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de La Altagracia dijo que  se mantendrá en sesión permanente para dar las informaciones de cómo se va desarrollando la “huelga”.

Resaltó que no habrá ningún tipo de acuerdo con nadie y lo que se busca es que los problemas de Higüey sean atendidos.

“Necesitamos mejorías en el servicio eléctrico, atender la demanda de agua en todos los sectores, además arreglo de calles, y mejorar la condición de vida de todos los higüeyanos “, resaltó.

El paro inicio a las 6:00  de la mañana y y terminará a las 6:00 de la tarde. Será un paro cívico y pacífico, sin quemaderas de gomas ni desordenes, hasta que el gobierno central cumpla con lo que se ha prometido.

paro 1