Parque acuático Los Delfines, diversión y entretenimiento para toda la familia

Por Mercedes Pérez Reyes
17 septiembre, 2013 8:24 pm Sé el primero en comentar

Considerado el parque acuático más grande del Caribe, inició formalmente sus operaciones en Juan Dolio,  Los Delfines Water & Entertainment Park, en un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

Se trata de un complejo creado para reunir a la familia completa, ofreciendo sana diversión para el disfrute de las personas de todas las edades.

En su discurso, Hakan Senaltan, presidente del parque, dijo que luego de un estudio de mercado determinaron que ese era el lugar perfecto para levantar este complejo, pues está cerca de Santo Domingo, Bayahíbe, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana.

Destacó que este aporte ayuda a dinamizar la economía nacional y de esa zona en particular, pues actualmente trabajan 128 empleados que fueron capacitados para ofrecer el mejor servicio a los visitantes.

En el acto inaugural también estuvieron presentes el ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como inversionistas, personalidades del área turística y touroperadores, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.