Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización celebra festividad

Por
info[@]hoy.com.do
03 abril, 2005 12:00 am Sé el primero en comentar

Con una eucaristía en la capilla de la Divina Misericordia, la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización celebra este domingo la fiesta de su santo. La ceremonia de este segundo domingo de Pascua será iniciada a las 8:00 de la mañana, con una exposición del Santísimo y una procesión desde las 9:45 de la mañana.

La comunidad Fuente de la Misericordia informó por medio de la Arquidiócesis de Santo Domingo que los actos solemnes serán desarrollados conjuntamente con la oración de los peregrinos.

La primera conferencia del día titulada “La Eucarística” se hará a las 11:00 de la mañana y estará a cargo del monseñor Lorenzo Vargas.

Los actos de la tarde continuarán con una segunda conferencia a la 1:00 de la tarde, denominada “Fruto de la Eucaristía”, también presentada por monseñor Vargas.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, se hará la proclamación de la “hora de la Gran Misericordia”. La festividad religiosa culminará con una eucaristía presidida por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Pablo Cedano. La misa, que será concelebrada con los sacerdotes de diversas parroquias del Distrito Nacional y del interior del país, está prevista para las 3:30 de la tarde. Los sacerdotes invitados apoyan la celebración año tras año y, como de costumbre, la imagen de la Divina Misericordia estará expuesta para su veneración en la capilla, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Manoguayabo, sector el Caliche de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Como parte de la conmemoración se ofrecerán confesiones durante todo el día. Otras informaciones relativas al evento están disponibles en la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, capilla de la Divina Misericordia o en su teléfono 379-1457.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.