Pasaportes suspende labores a partir del mediodía por muerte de Monchy Rodríguez

IMG-4599

La  Dirección General de Pasaportes informó que serán suspendidas por el día de hoy sus labores  a partir de las 12:00 del mediodía, tanto en la sede central como en las oficinas provinciales.

La decisión del fue tomada debido al fallecimiento del director  de esa institución, Ramón Rodríguez (Monchy), como consecuencia de un infarto al miocardio.

El hecho lamentable ocurrió en su casa de Santiago de los caballeros y sus restos serán expuestos a partir de las dos de la tarde en la funeraria Blandino, de este municipio.

Sobre Monchy. Rodríguez, era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y fue aspirante a la nominación de alcalde de Santiago, en los pasados comicios electorales.

Nativo del ensanche Bermúdez, era presidente del comité municipal del partido oficial en Santiago, en las elecciones pasadas fue coordinador de la candidatura presidencial de Danilo Medina en esta provincia.

Además, fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y Director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, Director de los Comedores Económicos, Administrador de Fomento Industrial y Subadministrador del Banco de Reservas.

Rodríguez, nació el 10 de noviembre del 1959, se destacó como dirigente deportivo. Presidió varias asociaciones de diferentes disciplinas. Fue fundador del Club Luz y Progreso.

Cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat.

Concluido el bachillerato, ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.

Posteriormente, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde obtuvo el título de Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.

Era licenciado en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una maestría en Administración de Empresas, además un MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En la actualidad realizaba otra maestría en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UASD.


COMENTARIOS