Pavel Núñez, listo para su show

001

Aunque esta será la cuarta ocasión en la que el cantautor dominicano Pavel Núñez suba al escenario en compañía de una “big band”, compuesta por 34 músicos para esta ocasión, el artista sigue teniendo la misma ansiedad y nerviosismo que la primera vez. “Ya cuando entramos en la recta final del evento yo estoy que ni duermo”, expresó Núñez a ¡Alegría!, entre risas, y a la vez, emocionado.
Pavel estará presentado mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua su espectáculo “Big Band Núñez, diez años + tarde”, en el que a partir de las 8:30 p. m. hará un recuento de las tres ediciones anteriores de este show, pero con las nuevas canciones que ha agregado a su repertorio musical.
“Más que un concierto es una celebración entre amigos, porque tengo invitados que nunca antes he tenido, como Covi Quintana, Pamel Mancebo, Milly Quezada, Johnny Ventura, Techy Fatule, Héctor Aníbal, Frank Ceara, Víctor Víctor, Danny Rivera y Luis Enrique”, resaltó Pavel.
Pavel contó que los arreglos para este concierto están a cargo de Patricio Bonilla, quien es además el director de los metales de la Big Band. Mientras que las cuerdas serán dirigidas por Luichy Guzmán, la banda base por Rafa Payan y la participación del saxofonista Sandy Gabriel.
Las boletas para disfrutar de “Big Band Núñez, diez años + tarde”, tienen rango de precios desde RD$2,000 hasta RD$6,000.


COMENTARIOS