Pavel Núñez promete sorpresas para su concierto en el Jaragua

A1

El cantautor Pavel Núñez aseguró en rueda de prensa, previo a su concierto de los enamorados, que la música se encuentra en un proceso de transición y que tomará su tiempo para alcanzar nuevos horizontes.
Pavel es, sin dudas, uno de los solistas dominicanos más dinámicos del ambiente artístico local, partiendo de los movimientos a los que somete constantemente su carrera en aras de alimentar con novedosas propuestas a la fanaticada que le sigue.

El próximo 14 de febrero el intérprete de “Al otro lado de la calle”, llega al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la finalidad de articular un espectáculo colosal para los enamorados con todos los aditamentos requeridos para una producción de ensueño que ha llamado “Pavelove”.

Pavel cuenta con el auspicio de importantes marcas que han apostado a este concierto de manera ciega, conscientes del impacto que tiene este cantautor en jóvenes y adultos.
En un encuentro de prensa ofrecido en el centro de eventos Meridian, el cantautor dio detalles de la nueva producción que lleva a cabo junto a Big Show Pro y Big Band Entertainment y prometió sorpresas que dejarán un buen sabor entre la concurrencia.

Informó también que la producción recae en la experimentada Johanna Santana, quien articula un guión en torno a los enamorados para darle a la velada esa magia y exquisitez que necesita el amor.
Para la noche del 14 de febrero se ha ideado un concepto con valores escénicos, musicales y audiovisuales en un espectáculo ideal para celebra el amor y la amistad con toda su fanaticada.


COMENTARIOS