PAWA Dominicana es reconocida

A1

La Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo (ADOTUR) otorgó a PAWA Dominicana el galardón de “Línea Aérea del Año” en el marco de la primera edición de los Premios ADOTUR la cual se realizó en el Hard Rock Café de Blue Mall de esta ciudad.
La premiación, en la que también fueron reconocidos hoteles, seguros de viajes, ejecutivos de ventas, periodistas del sector turístico, entre otras categorías, entregó el premio a PAWA tomando en cuenta la participación activa en el sector, el apoyo a las agencias de viajes y el servicio que ofrece la línea aérea en el país.

El reconocimiento lo recibió Maryleidy Mosquea, gerente de ventas nacionales y Miguel Morales, Ejecutivo de ventas de PAWA Dominicana, quienes expresaron su gratitud a ADOTUR por esta distinción.

“Con esta acción se afianza el compromiso que asumimos desde que iniciamos nuestras operaciones en el año 2015; convertir el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el centro de conexiones del Caribe, y con ello impulsar el turismo y el nexo de los dominicanos con su tierra”, dijo Maryleidy al recibir el galardón.


COMENTARIOS