Payano felicita a Gaby y dice es ejemplo RD

Por JOSÉ CÁCERES
23 febrero, 2012 10:39 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/698/460x390/0/6E62713F-541E-4BD8-B2A0-1ECD418CD515.jpeg

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, felicitó ayer al atleta Gabriel Mercedes, de taekwondo, quien fue galardonado como “Atleta del Año 2011” en la Gala Olímpica que se celebró en el Hotel Jaragua.

“Es usted uno de los símbolos más grandes que ha dado el deporte nacional en los últimos 15 años, tanto en el terreno deportivo como fuera de él y por eso nos sentimos altamente felices por los lauros obtenidos”, dijo Payano.

Subrayó que eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández que los atletas dominicanos alcancen grandes lauros en el deporte y que sean ejemplos para los jóvenes de la presente y futuras generaciones del país.

Igualmente, Payano felicitó a todos los atletas que fueron premiados como atletas de sus respectivas federaciones por los logros alcanzados en el 2011. “Los que no pudieron ganar tuvieron la gallardía de competir hasta el último aliento defendiendo con honor la bandera tricolor.

Danilo felicita. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, felicitó a Gabriel Mercedes, de taekwodo, por su elección como “Atleta del Año 2011” por el Comité Olímpico por sus grandes actuaciones en el campo deportivo.

 Medina congratuló a todos los atletas de las selecciones nacionales, a los que resultaron electos por sus federaciones y a los que compitieron con gallardía y amor, aunque no hayan alcanzado el lauro.

“El deporte es una de las actividades más sanas que tiene el mundo, y ustedes son dignos de admiración, porque salen fuera a competencias de orden mundialista, regresan triunfantes y ponen en alto la Bandera Nacional”, dijo el candidato presidencial  PLD.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.