Pedernales celebra fiestas patronales

http://hoy.com.do/image/article/386/460x390/0/56458281-0253-4498-B63D-FA3EFA924A31.jpeg

PEDERNALES.  El ayuntamiento de este municipio y la Iglesia Católica iniciaron las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona de esta ciudad. Las actividades han sido organizadas por un comité presidido por la síndica, María Adalgisa Matos, e integrado por varios munícipes. Las fiestas patronales se desarrollarán  hasta el día 21 […]

PEDERNALES.  El ayuntamiento de este municipio y la Iglesia Católica iniciaron las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona de esta ciudad.

Las actividades han sido organizadas por un comité presidido por la síndica, María Adalgisa Matos, e integrado por varios munícipes.

Las fiestas patronales se desarrollarán  hasta el día 21 de este mes, día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano.

Las fiestas se iniciaron con la presentación  de la Orquesta Omega, y en la programación se  incluyen  conjuntos de bachata, entre ellos Frank Reyes, grupos folclóricos, artistas populares de esta provincia y otras atracciones.


COMENTARIOS