Peguero y Boucicout, nuevos refuerzo del Moca FC

Los ex delanteros de la selección de HaitÃ- Jean Philippe Peguero y Jean Michel Boucicaut

Moca, provincia Espaillat.  Los ex delanteros de la selección de Haití, Jean Philippe Peguero y Jean Michel Boucicaut, se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos que tendrá Moca FC, con miras al clásico cibaeño, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

” Ambos jugadores tienen una extensa hoja de servicios en el fútbol internacional, especialmente Peguero quien participo con NY Red Bulls, Fourt Lauderdale, Brondby, Colorado Rapids y Don Bosco FC”.

Peguero en las temporadas 2013-2014 en Haití, quedó segundo en ambas ocasiones en busca del Balón de Oro.

El extraordinario delantero con 6-2 de estatura, marcó en Colorado Rapids 14 goles en 30 partidos y en el Don Bosco FC perforo la red en 19 ocasiones en 24 encuentros.

En su presentación con el equipo, indico que siente gran emoción por estar en esta ciudad de gran tradición en el fútbol y viene decidido entregarse a tiempo completo en busca de aportar al equipo en la naciente LDF Banco Popular.

En el caso de Michel Boucicaut, que fue pieza vital del Moca FC en los campeonatos del 2010 y 2013 en Liga Mayor, además de ser un jugador interesante y de buen sentido de la pelota adornado con una pasmosa velocidad según sus reportes, tiene la estampa de ser un líder dentro de la cancha.

“Moca es mi segunda patria, conozco los jugadores y fanáticos, aquí se entregan con amor por este deporte, igual que Peguero estamos comprometidos a dar el 100%, en favor de esta hermosa ciudad que nos acoge como sus hijos”, Indico.

Este domingo 29 de marzo el Moca FC se medirá al Cibao FC en lo que será un interesante clásico cibaeño, desde las 4:00 de la tarde en el estadio de la Universidad Católica Madre y Maestra.