PELDAÑO A PELDAÑO

444

La búsqueda de la armonía estética y funcionalidad en los interiores ha obligado a los arquitectos a modificar los diseños convencionales de escaleras en modelos realmente fantásticos, adaptados a las necesidades del interior de la casa.
Una hermosa escalera contemporánea puede servir a un propósito mucho más allá de lo funcional, y es que muchos propietarios deciden transformar las escaleras en una pieza central de la arquitectura.
Las escaleras de interior modernas hacen uso de materiales no tradicionales como el vidrio y el acero. También han surgido los diseños de escaleras que sirven como muebles de almacenamiento.
Estilos de escaleras. El estilo depende mucho del diseño de la casa. Los elementos como el pasamano, los pasos y contrapasos pueden ser por ejemplo del material y color que tienen las paredes, si usas recurrentemente la madera en tu casa, estos mismos elementos deben ser aplicados al diseño de la escalera.
Las escaleras de caracol son una forma inteligente de ahorrar espacio y pueden caracterizar su decoración de interior de manera impresionante, ya que le aportan un toque dramático muy interesante a la casa.


COMENTARIOS