Película ‘Rubiros a’, gran estreno el próximo 27 de septiembre

8C_Rostros_03_1,p01

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó la trilogía “Rubirosa”, un proyecto que cuenta con su patrocinio exclusivo y que involucra un elenco de reconocidos actores y actrices nacionales e internacionales.
La premier de esta película que cuenta los inicios de la vida del ‘playboy’ dominicano se proyectará en las salas de Caribbean Cinemas a partir del 27 de septiembre y en ella se narran episodios de su niñez y su juventud, y cómo aprendió a muy temprana edad, al lado de su padre, lo que era la guerra y el sexo.
El actor colombiano Manolo Cardona interpreta a Rubirosa y comparte reparto con Damian Alcázar, Ana Seradilla, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal Estrella, Honey Estrella, Lumy Lizardo y Freddy Ginebra, entre otros.

Este filme presenta varias anécdotas de la historia de su fascinante vida, en la cual el elegante polista contrajo matrimonio en múltiples ocasiones con las mujeres más poderosas y bellas del mundo de su tiempo, quienes le ofrecían todo tipo de regalos de lujo para poder conocer el secreto de su virilidad.
Pedro Ynoa, gerente de mercadeo de Claro TV y Claro Video, expresó que “en Claro estamos muy entusiasmados con este proyecto y es por ello que una vez más decimos sí al entretenimiento, en esta ocasión como patrocinador oficial de un proyecto para la pantalla grande tan interesante e intenso como la vida misma del personaje, Porfirio Rubirosa”.