PELOTEROS RD también recordaron Día de Independencia

A1

La República Dominicana conmemoró ayer el 174 aniversario de su Independencia Nacional.
Además de las actividades celebradas en el país, tanto en el Congreso como en la catedral y diversos pronunciamientos de políticos, artistas y ciudadanos comunes y corrientes, los peloteros dominicanos también se dejaron sentir.
En las redes sociales, jugadores activos y retirados expresaron su amor por su patria.
Tal fue el caso del inmortal de Cooperstown Pedro Martínez.
“Representar a tu país es mucho más que ser atleta. Es compromiso, pasión, disciplina y orgullo. Feliz día de la independencia dominicana”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram.
Mientras que otro inmortal, Vladimir Guerrero, también tuvo palabras para la nación.
“Ser dominicano es lo más grande que puede existir. ¡Feliz Día de la Independencia. Lleven su bandera en el corazón y represéntenla con honor donde quiera que estén”, señaló Guerrero.
“Dios, patria y libertad. Bendecido por haber nacido en un país tan lindo como la República Dominicana. Feliz día de la independencia dominicana”, agregó Robinson Canó en la misma red social.
A ellos se sumó también David Ortiz el futuro inmortal de Cooperstown.
“Un día como hoy, nuestra patria se convirtió en libre e independiente, gracias a esos hombres de orgullo y mucho valor que lo dieron todo para que hoy fuéramos lo que somos. Feliz día de la independencia”, escribió Ortiz, también en Instagram.