Pena máxina por quemar viva mujer

Pena máxina por quemar viva mujer

Fue condenado ayer a 30 años de reclusión, un hombre que quemó viva a su expareja en Los Alcarrizos. Pascual Tejada, de 38 años, deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.

El imputado en la muerte de Sueily Berenice Collado Núñez, 21 años, habría cometido el acto en una vivienda en construcción en la carretera La Cuaba, kilómetro 22, autopista Duarte, donde fue encontrado el cadáver.

Según el expediente, cuando la mujer compartía con unos amigos en una cafetería, en la comunidad de Barriolandia, se presentó Tejada, quien de manera agresiva la obligó a subir al vehículo que conducía.

Indica que tras ese incidente, el paradero de la joven era desconocido, días después al notificar a las autoridades, fue localizado el cadáver carbonizado.

Expresa la acusación que el hombre, quien laboraba como taxista, fue sentenciado en el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo, por violación a los artículos 265, 296, 298, 303-4,7, 304 Y 434 del Código Penal Dominicano, y el artículo 6 de la Ley 241, en perjuicio de Collado Núñez.

Publicaciones Relacionadas