Pensamientos para abrir la mente

Pensamientos para abrir la mente

Dios te bendice al tomar la decisión de leer, porque hace falta leer más. Toda persona debería amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismo, que es un resumen de los diez Mandamientos de la ley Mosaica. FTC. “Puedo conseguir lo que pienso, planifico, visualizo y creo, porque mis pensamientos están dirigidos por Dios”. Churchill: “Leer los libros de máximas es una buena cosa, porque una vez gravadas en la memoria mejoran nuestros pensamientos”. Buda: “La mente es todo, porque nos convertimos en lo que pensamos”. Edison: “La función principal del cuerpo, es transportar al cerebro”. Williams James: “El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden mejorar sus vidas con sólo cambian sus aptitudes mentales”.

Eclesiastés, 9.10: “Cuando tengas que comprender algo, has lo mejor que puedas”. FTC. “Quien trabaja con voluntad, deseo, pasión, alegría y entusiasmo, consigue lo que busca”. En los conflictos, entre seres humanos, mantener la mente en armonía y paz, es de sabios. Si fracasas y te caes, levántate con más entusiasmo y pasión y si te caes 7 veces, levántate 8 veces. Cada desventaja tiene su propia ventaja. En la vida, en el desarrollo de un proyecto, es necesario trabajar con entusiasmo y perseverancia, para conseguir las metas trazadas. Nunca echar para atrás en la vida, ni para coger impulso. Gandhi: “Vigila tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Vigila tus palabras, porque se convertirán en tus acciones. Vigila tus acciones, porque se convertirán en tus hábitos. Vigila tus hábitos, porque se convertirán en tu carácter. Vigila tu carácter, porque se convertirá en tu destino”.

FTC: “Elimino de mi pensamiento desarrollista y planificador, todo dolor, preocupación, tensión, ansiedad, angustia, temor, miedo, estrés e inseguridad”. “Perdono al prójimo; perdono mis errores; Dios me perdona y protege de todo daño, mal y enfermedad. A nadie odio ni envidio”. “Los problemas del diario vivir, los resuelvo con sabiduría y decisión”.

El pueblo dice: “Ayúdate, que Dios te ayudará”. Mateo 7:20. “Por sus frutos los conoceréis”. Mateo 7:1. “Nunca juzgar al otro, para que Dios no te juzgue”. Mateo 5,3: “Dichosos los que reconocen su necesidad espiritual, pues el reino de Dios le pertenece”. Einstein: “La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original”. El que madruga, Dios lo ayuda. Siempre sembrar en suelos fértiles, para obtener buenas cosechas. Amar la vida y vivir con una sonrisa y así trabajar con pasión, concentración y disciplina, hasta triunfar. Dios ilumina mi camino para lograr mis objetivos, porque mi Dios interno, me apoya y está dirigido por el Dios Universal. Porchid: “Dirán que andas por un camino equivocado, si andas tu propio camino”. ¿Por qué te preocupas por tantas cosas: el ayer pasó, vivir el presente, porque el mañana no ha llegado? Abre la mente y lograrás la mente universal.

Publicaciones Relacionadas