“Pensé dejar el béisbol”

“Pensé dejar el béisbol”

Jean Segura encontró en Robinson Canó un amigo, un hermano por el cual pudo regresar al nivel de Grandes Ligas que todos sabían que tenía y superar la muerte de su primer hijo, cuando jugaba para los Cerveceros de Milwaukee.
Cuando ocurrió la desgracia de perder a su hijo, perdió el amor por el juego, se había derrumbado por completo.
“La muerte de mi hijo me derrumbó por completo, me quitó el amor por el juego, me convirtió en otra persona, en otro jugador muy diferente al que realmente soy”, expresó.
“Fue cuando conocí a Robinson Canó; él me ayudó como un gran amigo”, dijo.
Sobre jugar en Seattle
“Soy feliz y bendecido por estar en este equipo, tener como compañeros a Robinson Canó, Nelson Cruz y otros jugadores que realimente son excelentes personas, pero principalmente estos dos caballeros que siempre me han dado consejos y me han ayudado a ser mejor”, dijo el joven jugador dominicano
Sobre su contrato
Cuando habló de su acuerdo con los Marineros mostró gran satisfacción y dijo que fue algo que esperó mucho tiempo, pero que finalmente llegó de la mejor manera para él y su familia. “El contrato con los Marineros fue una bendición que esperamos por mucho tiempo, ya que cuando estaba en Milwaukee ellos me ofrecieron firmar por 10 años y les dije que no, primero porque era mucho tiempo y segundo porque sabía que mi valor era superior a lo que estaban dándome”, dijo.
Estoy feliz de pertenecer a los Marineros y saber que estaré aquí hasta finales del 2023, realmente uno puede concentrarse en el trabajo cuando tiene esas cosas garantizadas”.
Gigantes del Cibao
Para Jean Segura, la liga dominicana será siempre una opción, pero para poder jugar sabe que dependerá de su equipo en Grandes Ligas y la salud. “Nunca descarto jugar en Dominicana, para mí los Gigantes del Cibao es siempre una opción importante en mi carrera; aprendí mucho allá y les agradezco, pero siempre será un tema que dependerá de mi equipo aquí, de la salud y mi familia” expuso.
Confesó que su mejor experiencia fue cuando ganaron los Gigantes del Cibao, vio lanzarse a los fanáticos al terreno a disfrutar y luego la multitud en la caravana, algo que espera volver a vivir como jugador en Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas