Pentatlón Moderno cierra con éxito jornada del 2017

A1

La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) se mostró complacida con el trabajo desarrollado durante el 2017, argumentando que pudo cumplir con éxito su programa de actividades para el año que está a punto de finalizar.
Su presidente, Freddy Núñez Jorge, destacó que la entidad pudo cumplir con sus compromisos tanto en el ámbito nacional como internacional.
“El único punto negativo es que no tenemos utilerías ni los recursos para comprarla, como siempre lo hemos hecho”, manifestó el dirigente federado, quien dijo esperar que para el año entrante puedan contar con el respaldo del Ministerio de Deportes en la entrega de recursos que le permitan adquirir la utilería necesaria para continuar con su plan de fortalecimiento y desarrollo de su deporte.
Agregó que la jornada de este año se inició con un curso para árbitros nivel 1, dirigido por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, el cual llenó las expectativas esperadas por los organizadores.

Un punto positivo fue la contratación de un experimentado entrenador cubano, el cual ha significado mucho en lo que concierne al avance alcanzado.

“Tenemos que agradecer al profesor Tony Mesa, director técnico nacional del Ministerio de Deportes, por habernos aprobado la contratación de este entrenador, el cual, sin lugar a duda, vino a hacer la panacea a nuestra entidad.


COMENTARIOS