El ministro administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, destacó el gran aporte que ha realizado el Club Mauricio Báez para la juventud del sector de Villa Juana, entidad que cumple 52 años de fundada.
“Es loable la labor de los mauricianos en su barriada, donde se han destacados en el deporte, la cultural, el arte y en apoyo a los residentes en Villa Juana”, apuntó Peralta, durante su participación en el tradicional desayuno de la entidad.
Los mauricianos celebraron ayer su desayuno el cual fue dedicado a la leyenda del merengue Johnny Ventura, por sus grandes aportes en favor de la juventud de Villa Juana y por poner en alto el nombre de la República Dominicana.
El funcionario gubernamental, indicó que la labor que realizan los mauricianos va en beneficio de los jóvenes que gusta del deporte y los estudios.
El club cuenta con un dispensario médico, un techado, un teatro, además tienen equipos de varias disciplinas deportivas donde se han destacados en los eventos. Peralta, estuvo acompañado del licenciado Lionel Senior, vice administrativo de la cartera.