Pérdidas millonarias por incendio Estadio Cibao

FUEGOO

Santiago. Pérdidas multimillonarias ha sido el balance inicial tras la evaluaciónón del incendió que consumió la totalidad de las áreas de transmisión del Estadio Cibao, parte de las oficinas de las Aguilas Cibaeñas y varios palcos VIP del parque de pelota.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho, Juanchy Sánchez, vicepresidente y Director de Comunicación informaron que todos los equipos de transmisión de radio se quemaron , y de igual forma sucedió con sofisticados equipos de la pizarra electrónica y la pantalla, pero hasta el momento no tienen una cifra exacta de las pérdidas.

Técnicos de la firma Acero Estrella, especializada en este tipo de estructura realizaron una evaluación verificando daños posibles especialmente en la parte que sostiene el techo de las graderías centrales.

Tanto Quilvio Hernández, como Juanchy Sánchez agradecieron el gesto de solidaridad que por esta situación han recibido de las autoridades , los medios de comunicación y todo el pueblo dominicano, que han manifestado su pesar y mostrado solidaridad y apoyo.

“El daño más fuerte ha sido en nuestro equipos de transmisión”, dijo Juanchy Sánchez.