Perfecta armonía entre ejecutivos y clientes

r1

Responsables de la agencia inmobiliaria Chic CaribbeanHomes y los expertos en marketing olfativo Ambicaribbean realizaron un cóctel para compartir con sus clientes y presentar sus oportunidades de colaboración.

Más que una fiesta corporativa, se trató de un cóctel entre amigos, para brindar y reiterar el compromiso que ambas empresas asumen frente a quienes utilizan sus servicios.

“Ha sido un año excepcional y estamos muy contentos. El 2016 fue de mucho crecimiento para nosotros, hemos aumentado nuestra cartera de clientes e incluso incursionado en nuevos servicios como el montaje de eventos corporativos. Este cóctel es una manera de dar gracias a quienes han creído en nosotros”, expresó Elizabeth Mavrikis, CEO de Chic CaribbeanHomes.

`Mientras que Ana Lucía Félix, directora comercial de Ambicaribbean dijo: “Quisimos aprovechar esta ocasión, no sólo para compartir con nuestros clientes y agradecerles, sino también para relacionar ambas empresas y ofrecerles la oportunidad de presentar las distintas maneras en las que podemos colaborar para hacer de sus propiedades o negocios, espacios donde el ambiente sea agradable”.


COMENTARIOS