Periodista de La Romana teme por su vida tras denunciar a una alcaldesa por supuestos actos de corrupción

DSC_0780

El periodista, José Miguel Méndez, de La Romana, expresó hoy que teme por su vida, luego de denunciar a la alcaldesa del Ayuntamiento de Guaymate, Estela Ozuna, por supuestos actos de corrupción dentro de su gestión.

“Ella me sometió a la justicia por difamación e injuria, para que yo me retractara de lo que dije, pero sus  guardaespaldas me amenazan con que me van a dar una paliza  y un tiro en la cabeza, por eso yo temo por mi vida y la de mi familia .Hago un llamado al presidente y al procurador”, expresó Méndez.

Según el comunicador,  la alcadesa presenta irregularidades dentro de su patrimonio de bienes, ya que ha adquirió una villa, una mansión y una jepeta valorada en 3 millones de pesos,  lo que indica que e está violando la ley de Compras y Contrataciones del Estado, debido a que nunca ha presentado las cotizaciones correspondientes ante la Sala Capitular.

“Ella nunca ha presentado pruebas que indiquen que todo está en orden, papeles sobre las propiedades o si ella ha realizado algún prestamos para comprar esas cosas”, afirmó.

Además, puntualizó que la denuncia se ha hecho en cuanto a rumores públicos, y que aparte de ser alcaldesa ella no tiene ninguna otra entrada, que no sea el ayuntamiento,  ni empresas para disponer de esos bienes, ya que si ella tuviera algún negocio pudieran entender, pero ella no tiene nada.

 


COMENTARIOS