Periodista Gisela Mera presenta espacio digital

Gisela Mera

Con el objetivo de que sirva de promoción de hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas, la periodista Gisela Mera presentó la revista digital educativa Somos Salud RD.
“En este espacio digital los usuarios encontrarán noticias orientaciones sobre salud, bienestar, nutrición, actividad física, deporte, belleza, turismo de salud, y otras informaciones que contribuyen a mantenernos activos y para alcanzar una calidad de vida más prolongada”, resaltó.
La comunicadora social invitó a ingresar al link somossaludrd.com, que ofrece informaciones útiles y oportunas sobre normas generales que permiten obtener vida saludable.

Los contenidos de esta herramienta digital provienen de consultas a especialistas de la medicina, de expertos con conocimientos o aptitudes en un área particular y colaboraciones de personas acreditadas.

Las informaciones se presentan al público con un lenguaje sencillo y directo, apoyadas con fotografías y videos que estarán disponibles en las cuenta de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

El enfoque también está dirigido a las sociedades médicas, instituciones estatales del sector salud, farmacéuticas, laboratorios médicos, gremios de salud, clínicas de estética, deportistas y otros relacionados con el bienestar.