El escritor y periodista José Rafael Sosa, quien sufrió un infarto el pasado sábado, ya está de alta y recuperándose satisfactoriamente en su casa, así lo informó éste en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
«A mis amistades, cómplices, amigos del alma, familiares y vinculados por diferentes desafíos, trances y procesos profesionales y/o creativos, les informo que estoy ya de alta y en la casa. Mi recuperación ha sido muy milagrosa. Hace tres días tenía un infarto que me partía el pecho de una forma que no puedo describir. No era mi momento», expresó Sosa en un documento que acompañó con una foto del amanecer de Año Nuevo (1 de enero), en Puerto Plata. Dijo que por prescripciones médicas, tendrá que cambiar su estilo de vida y alimentación, además de realizar ejercicios.
En otro orden, Sosa se expresó apenado por la muerte del músico Pachy Carrasco, fallecido ayer en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) por un accidente cerebrovascular, y quien permanecía en cuidados intensivos desde el pasado domingo en este centro de salud.
«Lamento la muerte de Panchy Carrasco, artista y compositor que ingresó a Cedimat tras un grave accidente cerebro vascular. Estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos cuando él fue ingresado. Igual digo de Johnny Puesán, artista del humor que se nos fue», indicó.