Salvador Holguín entrega cientos de mochilas y otros útiles escolares en Dajabón

Salvador Holguín

El Pino, Dajabón. El periodista Salvador Holguín entregó cientos de mochilas equipadas con cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, a los niños más necesitados de esta localidad.

Holguín expresó que se siente feliz y agradecido de Dios por permitirle ir al pueblo que lo vio nacer, crecer y desarrollarse.

Indicó que acudió a El Pino a donar útiles escolares a los infantes más desposeídos, ya que entiende que la educación es imprescindible para el avance de un país.

Asimismo, explicó que nunca se ha olvidado de sus raíces y siempre comparte con sus compueblanos un poco de cada cosa que logra.

El comunicador recordó que ha recorrido su provincia Dajabón donando mochilas con sus utensilios educativos a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, iniciando por Restauración, luego en Loma de Cabrera, así como también en el municipio cabecera de la referida provincia y recientemente en El Pino.

La actividad estuvo coordinada con líderes comunitarios, dirigentes sociales y políticos del municipio, entre ellos el ex alcalde de El Pino Ignacio Fernández, así como Milagros Ventura Gil, presidenta de la ADP; Minerva Torres, Elías Holguín, Negra Franco, Osiris Pérez, Pedro Carrera (Viringo), Molina Pérez, entre otros.

Holguín, quien además es productor y conductor de TV, tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación, donde impulsa programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.


COMENTARIOS