Periodistas comparten la llegada de la Navidad

Marivell Contreras, Emely Baldera y Rosa Arredondo

En un ambiente acogedor y cálido, ejecutivos del Grupo Ramos celebraron la llegada de la Navidad junto a los miembros de la prensa social y representantes comerciales de los principales medios de comunicación, con un coctel en su edificio corporativo.
Los ejecutivos de la empresa compartieron con los comunicadores una velada divertida, en la que se disfrutó de música en vivo, premios y sorpresas.
Este año, el Grupo recreó un bosque navideño en sus instalaciones, en el que predominaron elementos naturales como el pino y la madera.
Los invitados al coctel fueron recibidos por Mercedes Ramos, presidenta rjecutiva de Grupo Ramos, quien agradeció el apoyo brindado durante este 2017 a las iniciativas y actividades desarrolladas por la organización.
“Para nosotros en Grupo Ramos es motivo de gran alegría recibirlos hoy para dar inicio a la época más hermosa del año: La Navidad. Para mí y para todos los que conforman la empresa es un privilegio contar con la amistad y el respeto de cada uno de ustedes”, aseguró la ejecutiva.


COMENTARIOS