Periodistas entregan útiles escolares en barrios de Haina

WhatsApp Image 2018-08-19 at 9.13.57 AM

Un grupo de periodistas, a iniciativa de Roselvis Vargas, entregaron ayer útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios de Haina.

Los profesionales de la comunicación resaltaron el interés en ayudar a los infantes, ya que muchos de sus padres no cuentan con los recursos necesarios.

Al encabezar el acto, Roselvis Vargas, residente en el municipio, dijo sentirse comprometida con el aprendizaje de los infantes, reconociendo que en sus manos descansa el desarrollo del país.

“Ayudar a que niños y niñas puedan educarse, no es tarea sólo del Gobierno, sino, que es un compromiso de todos”, expresó la reportera.

Vargas agradeció el apoyo de los dirigentes comunitarios que ayudaron en la logística de la entrega de cientos de cuadernos y mochilas, y felicitó a las familias por acudir al llamado.

La entrega de utiles escolares se llevó a cabo en los barrios Vietnam, El Cacique y Curva Cristo Viene y Los Mangos.

Además de Vargas, entregaron útiles los periodistas Miguel Martínez de Noticentro; Paola Ledesma de Súper Noticias; Gregory González, Kerien Antigua y Wilson Mejía de Telenoticias, Urelín Montero de Noticias SIN, y colaboró el camarógrafo de AN7, José Antonio Beato, conocido Beato Corre.

WhatsApp Image 2018-08-19 at 9.14.08 AM