Personal de “El Día” festeja 16 años de éxitos

A1

La decoración con globos en la redacción de “El Día” ya avisaba que pronto se festejaría otro aniversario del periódico, el número 16, con el beneplácito de todos los responsables por el éxito que alcanzado.

Así que, una vez llegó el esperado 5 de marzo, trabajadores y ejecutivos del matutino tomaron como escenario el salón multiuso de la empresa de los medios “Hoy”, “El Nacional” y “El Día” para celebrar dieciséis años de fecunda labor periodística.
“El Día arriba a los 16 años de su fundación vislumbrando un gran futuro, lleno de retos que estamos dispuestos a asumir con entusiasmo, responsabilidad y alegría porque estamos haciendo lo que nos gusta: periodismo”, dijo el director, José P. Monegro en su discurso.
“Para don Pepín, ‘El Día’ era una apuesta que solo se le esclarecería con el tiempo; para nosotros era un divertido proyecto para ser parte de la historia del periodismo dominicano, pues le dábamos vida a un periódico con las expectativas de que algún día podía llegar a ser el líder”, expresó.
Luego, José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio, y su hijo, el empresario Alfredo Corripio Alonso, felicitaron a todo el equipo de “El Día”.
Corripio Alonso ofreció su apoyo continuo para que “El Día” continúe la senda del éxito, mientras Pepín Corripio exhortó a todos a seguir en la unidad: “esto es como un ciempiés, todas sus patitas hacen falta…”


COMENTARIOS